navee
navee

navee

Navee fue un proyecto que buscaba satisfacer las necesidades de trasporte de bogota y de las ciudades de Colombia con problemas de trasporte; aquí esta el acta de constitución del proyecto.

Acta de constitución del proyecto

Enunciado del trabajo del proyecto

Es una necesidad de negocio: existe una demanda insatisfecha del mercado, se ha evidenciado que las personas en el momento de trasportarse dentro de las ciudades tienen problemas para encontrar medios de trasporte que se ajuste a sus necesidades (precio, tiempo, y destino), en el caso de Bogotá existen los medios de trasporte como: Taxi, Transmilenio, Alimentadores y Uber, pero aun así la oferta de trasporte sigue siendo insuficiente, este proyecto nace para ayudar a satisfacer las necesidades de los colombianos

Actualmente existe un mercado inexplorado hasta el momento, es el trasporte de pasajeros de entre 2 y 6 horas dentro de la ciudades, este proyecto ofrece un servicio de alquiler de vehículos por minutos que permitiría suplir esta necesidad y no tendría competidores directos en este nuevo mercado.

 

Descripción del alcance del producto

Misión: Es el compromiso y el deber de la empresa para con la sociedad. Es la razón de existencia de la empresa: Administrar, engrandecer e innovar el sistema de vehículos compartidos flexible (SVCF) para todos los posibles sectores con problemas de movilidad utilizando vehículos urbanos y/o eléctricos de representación exclusiva de Carros Eléctricos S.A. Dando un servicio rápido, impecable y de calidad a sus clientes. Un SVCF es brindar la facilidad a los clientes para alquilar un vehículo en cualquier lugar y devolverlo en cualquier lugar sin interacción alguna con otra persona, el alquiler del vehículo y su devolución se hace a través de plataformas tecnológicas.

 

Plan estratégico

Visión: Es la situación prevista para el futuro de la organización, el sueno (meta) de la alta dirección. Transformar el SVCF en un servicio publico de transporte que solucione los problemas de movilidad de las urbes y mejore la calidad de vida de sus residentes y transeúntes. Generalizar la aspiración de economía compartida, legitimar el modelo de negocio y estar siempre a la vanguardia de movilidad urbana. Un SVCF autónomo, con una flota de vehículos 100% eléctricos. Con posicionamiento nacional y alianzas internacionales para prestar un servicio integral a nivel mundial

 

 

 

este proyecto no se materializo y estuvo lanzado hasta su etapa de desarrollo de la aplicación Navee y desarrollo de pagina web www.navee.co pero las situaciones del momento de no permitieron que se desarrollará el negocio.

  • Category : desarrollo web
  • Date : 2 junio, 2017
pagina web