elperito.com
elperito.com

elperito.com

proyecto de plataforma web que evoluciona el mercado de segunda en Colombia,

Elperito.com es la innovación en la compra y venta de vehículos por internet.

«creamos un ambiente de confianza, simplicidad y seguridad para nuestros compradores y vendedores. mejoramos la experiencia de retoma de automóviles ofreciendo un servicio personalizado con un 100% de confiabilidad en los pagos, plena información en el estado de los vehículos, garantía sobre los carros comprados y sin la necesidad de involucrarse con posibles compradores/vendedores desconocidos.

Nosotros eliminamos los costos de un concesionario tradicional. sin vitrinas, sin costos por comisión, y los trasladamos a una reducción en los precios para nuestros clientes.

Todos los carros de Elperito.com deben pasar el riguroso proceso de inspección de 240 puntos y ganarse la certificación, posteriormente son evaluados para determinar el precio y se ponen a disposición de los compradores

Elperito.com también se hace cargo de todo el tedioso proceso de traspaso. todos los vehículos de Elperito.com tienen incluido una garantía de tres meses o 3000 kilómetros (la que primera se cumpla), y si cambias de parecer respecto a la compra de tu vehículo, tienes un plazo de 10 días para deshacer el negocio, sin preguntas nostros lo recogeremos y te devolvemos el dinero.»

 

una verdadera innovación en el mercado

  • Category : desarrollo web
  • Date : 2 junio, 2017
vista la pagina